Target lanza campaña en traje de baño sin Photoshop.

Target nos ha conquistado con su nueva campaña de moda de baño, en la que por fin podemos sentirnos identificadas, y aunque muestran el cuerpo femenino en todas sus versiones y cuyas imágenes están totalmente libres de photoshop.

Cada una de las cuatro modelos que forman parte de la campaña, representan un tipo de cuerpo diferente, todas ellas con trikinis, los bikinis de crochet o los bañadores de una sola pieza en cualquiera de sus figuras.

“Era importante para nosotros usar imágenes que representasen su belleza real, sin filtros”. Así presenta Target su nueva campaña de baño en la que no se ha utilizado nada de photoshop.

“Target se ha comprometido a empoderar a las mujeres y que sientan confianza con la ropa, ofreciéndoles diferentes opciones de estilo. Nos gusta trabajar con estas mujeres porque encarnan esa confianza e inspiran a otras a sentirse orgullosas de lo que son, independientemente de su talla o la forma de su cuerpo”, cuenta Jessica Carlson, portavoz de Target. “Era importante para nosotros usar imágenes que representasen su belleza real, sin filtros”.

Fuente: Elle.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.