Trucos para que tu corrector oculte al 100% tus emperfecciones

Manchas y acné

No hay nada mejor para este tipo de imperfecciones que el corrector verde o rojizo. La mejor manera de aplicarlo es con una mini brocha para mayor precisión. Evita aplicarlo con los dedos porque aunque los tengas limpios no queremos arriesgar a que el barrito se ponga peor o salga uno en algún punto negro.

Enrojecimiento

Si hay zonas en tu cara que se ponen rojas con facilidad, necesitas usar un corrector del mismo tono que tu piel y tu base. Trata de calentar el corrector entre tus manos para una mayor cobertura. Aplícalo con ayuda de una brocha hasta que la zona roja prácticamente no se vea. Si lo aplicas con el dedo no quedará uniforme y al aplicar la base quedarán zonas disparejas.

Ojeras

Para aplicar el corrector en esta zona lo mejor es un corrector líquido, y es que su aplicador te permitirá llegar a esas zonas difíciles y difuminarlo correctamente para después aplicar tu base. Trata de no frotar con los dedos o podrías lastimarte.

Rostro en general

Trata de usar siempre un corrector en barra, es muchísimo más efectivo y te durará más. Para cubrir todo tu rostro de corrector traza una línea vertical en la nariz, una línea horizontal en cada pómulo, y pequeños puntos en la zona de la frente, la barbilla y la sien. Difumina con ayuda de una esponja y después aplica tu base.

Ojos hundidos

Para evitar la cara de sueño o la cara de cansada recomiendan aplicar el corrector cerca de la nariz y bajo la línea de los ojos. Esta estrategia favorecerá que esa zona parezca más iluminada y brillante en lugar del temido efecto oscuro de los ojos hundidos.

Labios

Si quieres que tus labios tengan un aspecto más profesional te recomiendo cubrirlos con corrector y después con un poco de base, hasta que su color natural desaparezca. Esto te permitirá darles forma con el delineador de una manera mucho más certera y sencilla. Además tu labial durará mucho más.

 

 

Fuente: Eslamoda.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.