Scarlett Johansson realiza parodia de Ivanka Trump

Como si no hubiera sido suficiente con las imitaciones del presidente que consiguieron que el mismo Trump se exasperara, los comediantes no se detuvieron ahí.

La parodia de Ivanka Trump en el programa de televisión Saturday Night Live comprueba una vez más que la comedia y la política van de la mano.

Como si no hubiera sido suficiente con las imitaciones del presidente que consiguieron que el mismo Trump se exasperara, los comediantes no se detuvieron ahí

La actriz Scarlett Johansson fue la encargada de encarnar a la Primera Hij

Por medio de un supuesto comercial para un perfume llamado Cómplice, se puede ver cómo Johansson desfila por un elegante salón rodeada de lujo y aplausos.

Entre copas de champaña la despampanante rubia se roba todas las miradas. Mientras tanto, una voz en off narra “todo hombre sabe su nombre, todas las mujeres conocen su rostro…ella es Ivanka”.

Acto seguido revelan el envase del perfume llamado Complicit (Cómplice), hecho para Ivanka porque ella es “hermosa, poderosa, ella es una cómplice”.

Finalmente Johansson se acerca a un espejo donde se retoca el pintalabios, pero el reflejo es el del actor Alec Baldwin impersonando a Donald Trump.

La narradora continúa diciendo “una feminista, ¿pero en qué sentido?”.

En referencia a la constante crítica contra Ivanka quien asegura luchar por los derechos de las mujeres pero participa en el gobierno de su padre activamente. Aún cuando Trump pareciera querer retroceder el tiempo a cuando las mujeres no tenían voz ni voto.

La parodia finaliza diciendo “Cómplice, para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará”.

Seguramente la única parte con la que Ivanka se sentirá identificada es con el final, donde sale corriendo por una puerta.

 

Fuente: Fucsia.co

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.