Quiero Emprender

Si quieres emprender, o tienes las ganas de desarrollar comercialmente alguna idea de negocios, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Desarrollar la idea de forma comercial de modo que puedas determinar la posible rentabilidad de tu emprendimiento y descubrir los nichos en los que se encuentran tus potenciales clientes.
  • Observa tu entorno, toda buena idea siempre puede ser perfectible. Cuando partes con un emprendimiento, es necesario que identifiques dentro de tus cercanos o familiares como puedes mejorar tu idea. Para ello siempre es bueno conversar para saber qué opina los que están a tu alrededor sobre tu proyecto.
  • Si quieres hacer algo que ya existe, piensa en cómo le puedes dar un toque innovador que lo distinga de la competencia.
  • Planifica cuánto sale poner en marcha tu empresa… y siempre piensa en ir de menos a más, de modo tal de que puedas darte cuenta de cómo opera la dinámica de lo que quieres hacer , ver cuáles son los reales flujos , y no comprometer más patrimonio del que tienes disponible para hacerlo.
  • Formaliza tu emprendimiento¡¡ es importante que cuentes con una figura jurídica que proteja tu patrimonio. Debes tener boletas, facturas y darle continuidad a tu negocio a través de las ventas.

ANÍMATE!!! Con ganas y entusiasmo todo se puede lograr… como dicen por ahí el cielo es el límite!!!

Todas podemos emprender.. En Mujeres Emprendedoras te entregamos las herramientas necesarias para crecer y concretar tu sueño de emprendimiento!!

Fuente: Mujeresemprendedoras.cl

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.