Bolso de mimbre, el accesorio que refrescará tu ‘look’

Por su ligereza, resistencia y ese encanto veraniego que le es inherente, los bolsos de mimbre se cuelan en nuestra lista de imprescindibles a la hora de dar un giro a nuestros ‘outfits’ primaverales. ¿Te atreves con el que fue el bolso predilecto de la icónica Jane Birkin?

Son el sinónimo por excelencia de las largas tardes de verano y de los primeros baños de sol al son del doce far niente. Cestos, bolsos de mimbre y capazos parecían estar ligados eternamente a los complementos de playa y al totum revolutum de enseres que necesitamos para estar en ella. Sin embargo, esta temporada reivindican su presencia como el bolso más versátil, práctico y urbanita. Los modelos de rafia ya no se conforman con la brisa marina y se convierten en el nuevo fetiche a pie de asfalto, ya sea acompañando a unos shorts y a una blusa ligera con su aire bucólico, como a una minifalda de piel y unos botines, o a un abrigo XXL. No existen límites estéticos para el bolso más natural de nuestro guardarropa, ese al que las fashionistas ya no logran resistirse.

¿Alguna vez te imaginaste llevando un bolso de rafia trenzado o un cesto de mimbre al trabajo? ¡Pues ya hay quien lo ha hecho! Los nuevos modelos revisitan el clásico capazo adaptándolo a las necesidades del día a día y fusionándolo con otros diseños mucho más cómodos, como son las bandoleras. Así, reducen sus dimensiones y alargan las asas para convertirse en el partenaire perfecto de chaquetas sastre clásicas, camisetas casual y pantalones vaqueros, dando como resultado el perfecto working look estival.

Fuente: hola.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.