¡Esto es lo que los hombres quieren!

7 cualidades que buscan en la chica de sus sueños

No sólo las mujeres esperamos en lo más profundo de nuestro ser encontrar al hombre de nuestros sueños. Ellos también pasan gran parte del día pensando en la mujer indicada, alguien con quién compartir las experiencias que la vida les presente, que se quede a su lado para bien o para mal. Anthony D’Ambrosio, en su colaboración para la página Elite Daily, comenta que como hombre, comprometerse con la mujer elegida es una de las decisiones más importantes de la vida.

Durante años, las mujeres han compartido por muchos medios lo que quieren de los hombres, pero cuando de ellos se trata, entonces entra la creencia de que tienen el estereotipo de la mujer trofeo y no es verdad. A continuación presentamos las características más buscadas en la mujer ideal según D’Ambrosio.

  1. Carácter

Ser hermosa no tiene nada que ver con la apariencia, sino con todo lo que una mujer es. Hay mujeres muy bellas cuyas personalidades son tan atractivas como el concreto sucio de una estación del metro. Los hombres desean personas que inviertan tanto tiempo y energía en verse bien como en ser genuinas y reales, como cuando están con sus amigas. A los hombres les encantan las mujeres con buen sentido del humor y que no toman la vida muy en serio. También cuando te arreglas para una ocasión especial y te sientes maravillosa, pero debes saber que no necesitas cambiar tu verdadera personalidad para ser aceptada. Sé tu misma, come lo que quieras, no pasa nada si dejas tu cabello suelto y no te maquillas alguna vez.

  1. Respeto

La manera en la que te presentas dice mucho de ti. En la sociedad actual, las redes sociales pueden ser tomadas como una carta de presentación para el mundo. Los lugares a los que vas, con quién sales, lo que dices y cómo lo dices son reflejos de tu persona. Y hablando honestamente, los hombres no quieren a alguien que está en todas partes, haciendo todo, con todo el mundo. Los chicos que buscan a la chica popular tal vez puedan interesarse, pero los hombres reales no entran en ese juego. Prefieren a la chica que se queda en casa leyendo un libro en lugar de ir de bar en bar los fines de semana; prefieren a la que mantiene un perfil bajo porque la hace más enigmática. Entre menos sepan de la vida de alguien, esa persona se vuelve más interesante, porque los hace buscar, investigar más.

  1. Cariño

Los hombres son seres muy físicos, para quienes el contacto es muy importante, por lo que una mujer cariñosa, que no escatime en muestras de cariño los atraerá, pues es un aspecto que todos buscan. Al igual que las mujeres, los hombres buscan alguien a quien tomar de la mano, que los abrace y bese inesperadamente, que les pregunte cómo fue su día. El contacto físico es el lazo más fuerte entre dos personas, y los hace sentir cómodos en la compañía del otro.

  1. Inteligencia

Una conversación estimulante hace que cualquier hombre se vuelva loco. Y una mujer inteligente es la que conoce mucho del mundo que la rodea; pero más aún, tiene un interés permanente en hacer de éste un mundo mejor. No es necesario un título de Harvard o un grado superior de estudios, sólo alguien que piense de manera crítica y enganche nuestros sentidos. Hay un mundo más allá del último bolso de diseñador, o del último episodio de su serie favorita. Las decisiones que enfrentamos a diario en la vida a menudo vienen acompañadas de incertidumbre, y tener al lado a alguien perspicaz ayuda para tomar las correctas.

  1. Confianza

Cada día, la vida nos pone a prueba de muchas formas, y tener una mujer segura al lado puede ser la clave para perseguir sus sueños. Una mujer que se ama y valora más allá de sus defectos, segura de sí misma, es lo mas sexi del mundo. Honestamente, no se enteran mucho de los defectos de una mujer a menos que ella los señale. Cuando se sienten atraídos por alguien, no analizan cada parte de su cuerpo buscando perfección. Saber que ella entiende lo que vale, que sabe lo que quiere y no espera a que se lo dé un hombre, es naturalmente atractivo. Además, por loco que suene, la confianza es algo que ellos sienten desde un punto de vista sexual, como una energía que atrae y hace que tengan una aún mejor experiencia.

  1. Ambición

Los hombres aman ser quienes cuidan y planifican para su familia, pero también aman a una mujer que pueda planear una vida para ambos. Eso no significa que tome cada decisión sola, sino que sea visionaria, que pueda ver un poco más allá cada día. Las mujeres determinadas son más comprometidas simplemente porque tienen una mayor capacidad para enfocarse. Para ellas no hay incertidumbre sobre el futuro porque entienden lo que se necesita para llegar ahí, y el fracaso no es una opción. Una mujer que está dispuesta a ser la madre para sus hijos o a tener una carrera exitosa es la que también luchará por una relación exitosa. Las personas con ambiciones por lo general encuentran una manera de hacer que las cosas funcionen.

  1. Humildad

Por lo general, la gente humilde centra su energía en el exterior. Cuando se busca una compañera de vida, esto se vuelve muy atractivo para los hombres. Cuando una mujer es humilde, transmite esta compasión por los demás, incluso poniendo la felicidad de los demás antes de la propia, y lo hacen de una forma tan natural que traen consigo un aura de paz y protección. Saber que alguien tiene el deseo de ponerte primero, muestra de inmediato que su ego no va a interferir para crear una relación fuerte y estable. Cuando un hombre decide decirte lo que siente por ti, o incluso lo bien que luces, no lo veas como si tuviera 10 cabezas; para ellos toma mucho coraje hacerlo. Hay una creencia errónea de que la apariencia, la popularidad o incluso la condición social hace que las personas encuentren el amor verdadero, pero no es cierto. Deja de intentar, lo que importa es quién eres. Eso es lo que un hombre realmente quiere.

Fuente: Okchicas.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.