Tendencia Rock Chic

Un look para los hombres que gustan de verse casuales pero chic. Son urbanos,  pero es más fácil encontrarlos en un night club que en un food truck.

Trendy & fun por excelencia, el leather jacket es la prenda más icónica de esta tendencia. Puede usarse con T-shirts, camisas, sweaters o una combinación de estas en layers.

El jean sigue siendo el básico y se ajusta perfectamente a esta tendencia. El T-shirt es fundamental en este look, pero para llevarla de una forma cool, combínala con un leather jacket para un look más casual, o con un blazer para un look más formal.

Los accesorios vintage o de inspiración vintage son un buen complemento para esta tendencia. Un distressed belt, unos Wayfarer sunglasses o un vintage Rolex son mis recomendados.

Usualmente aquellos que buscan este look de pies a cabeza tienen una agenda bastante apretada y necesitan productos que puedan con ese ritmo de vida. Por eso recomiendo terminar su look con productos de la colección AXE Urban, como el desodorante AXE Urban Antiperspirant (en version Dry Spray o Stick) con una nueva tecnología anti-olor que ofrece el nivel más elevado de protección de los productos de AXE para mantenerte protegido por 48 horas seguidas.

La línea Urban con una combinación exótica de notas intensas de tabaco de narguile también te da un toque único y moderno.

Fuente: laopinion.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.