Ed Sheeran, el artista que bate todos los récords y cuyos éxitos fueron inspirados por sus novias

Ed Sheeran arrasa en las listas de ventas con su nuevo disco Divide. El nuevo álbum de estudio del cantante británico alcanzó un nuevo récord de reproducciones a una semana de su lanzamiento, fue reproducido 273 millones de veces en una semana; superó a The Weeknd que logró 223 millones de reproducciones, y los vídeos de su nuevo álbum ya han alcanzado 1.000 millones de visitas en YouTube. El artista, de 26 años, atraviesa un momento inmejorable, ya que además del éxito de su disco, aparecerá en un episodio de la séptima temporada de una de sus series preferidas, Juego de Tronos, que se estrena el próximo 16 de julio.

Al igual que su amiga Taylor Swift, Sheeran es conocido por componer canciones basándose en sus experiencias personales, y, más concretamente, en sus relaciones sentimentales. Nunca imaginarías de qué trata Thinking Out Loud. El cantante confirmó que la escribió para su exnovia, Athina Andrelos, con quien rompió después de los premios Brit Awards en 2015

Anteriormente, en 2012, Sheeran salió con la cantante escocesa Nina Nesbitt. Durante su romance él se fue de gira durante tres meses lo que provocó que la pareja estuviera mucho tiempo separada. En Photograph, Sheeran da detalles de su relación de larga distancia con letras como: “Cuando me haya ido, recordaré cómo me besabas, bajo la farola, de vuelta en la calle 6ª. Oyéndote susurrar a través del teléfono, espérame a que vuelva a casa” (When I’m away / I will remember how you kissed me / Under the lamppost back on 6th street / Hearing you whisper through the phone, ‘Wait for me to come home).

Su canción Nina es claramente acerca de los sentimientos que le venían a la mente durante el tour: “Oh Nina Deberias irte Nina Porque ni siquiera he llegado a casa. Estoy de gira, no me dejarás ahora Y estoy viviendo de gira Nina. Pero de nuevo deberias saber Nina Porque eso somos tú y yo, ambos de gira, no me dejarás ahora” (Oh Nina, you should go Nina Cos I ain’t ever coming home Nina Oh won’t you leave me now. And I’ve been livin’ on the road Nina. But then again you should know Nina Cos that’s you and me both Nina Oh won’t you leave me now) . Nina, su novia entonces, contó que efectivamente Ed le había dicho que estaba escribiendo una canción de su relación, pero “nunca pensé que saldría en el álbum” dice Nina. Cuando le preguntaron cómo se siente que ella sea la historia detrás de la canción, Nina contestó “No me molesta. Fue hace mucho, y ¡es una gran canción!” Después la cantautora comentó que así como Ed, ella también ha escrito canciones respecto a el y sus otros ex, “somos cantautores, obviamente escribiremos de nuestras experiencias, incluyéndonos. Pero fue hace mucho y ya lo hemos superado”.

Después de esta relación Sheeran fue fotografiado de la mano con Ellie Goulding en los premios MTV Music Awards, lo que desató las especulaciones sobre un posible romance. Goulding lo negó e insistió que sólo eran amigos, pero Sheeran contó otra versión: “Quiero decir que la gente normal no se coge de la mano si son simplemente amigos”, dijo en una entrevista en la radio: “Pasó, pero ahora ya no estamos saliendo”. Sheeran en su canción Don’t habla sobre cómo su novia le engañó con un amigo suyo. “Nunca lo vi como una amenaza, hasta que desapareciste con él “. Los rumores se dispararon cuando Ed confesó que era una historia totalmente verdadera, y aunque nunca llegó a confirmarse podría tratarse de su ex novia, Ellie Goulding, y Niall Horan, uno de los miembros de One Direction, y amigo del artista británico.

El cantante es ahora feliz junto a Cherry Seaborn, su amiga de la infancia en Sulffork, con quien lleva más de dos años de noviazgo. “Es  la primera vez que me he enamorado de forma apropiada”, ha confesado Ed. “Siempre me metía en relaciones muy apasionadas. Soy pelirrojo y también irlandés. Pero luego empezaba una relación y me iba de gira durante 18 meses y todo se estropeaba. Y pensaba ‘¿qué ocurrió?’ Pero es que no tenía tiempo de invertirlo en nadie”. Perfect, la primera canción que escribió de su nuevo disco Divide, fue compuesta para su actual novia, Cherry Seaborn. “Descalzos en la hierba, escuchando nuestra canción favorita, Future’s March Madness, en Ibiza. Fue un momento maravilloso”, admite el cantante que sigue batiendo todos los récords con sus composiciones.

Fuente: hola.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.