Acciones sexuales que debes practicar con tu pareja

¿Cuánto tiempo hace que están juntos? ¿Sientes  que la rutina ha dejado de lado la pasión? Desde MDZ Femme te proponemos que tomes esta lista cortita, pero súper efectiva y vayas tachando lo que ya hiciste ¡Prueba estas  propuestas y después cuéntanos con cuál te quedas!

-¿Comiste alguna vez arriba de su cuerpo?

A la hora de preparar este momento ten en cuenta la comida que vas a elegir. Puedes optar por la clásica crema sobre su cuerpo o salir de la rutina con sushi. Pero, eres más arriesgada, los expertos proponen otra opción más efectiva aún: frío/calor, así combinas  dos efectos maravillosos (la sensación que le generará el cambio de temperatura y la escena sensual). Prueba  con unos caramelos de menta fuerte y crema o con chocolate cobertura derretido y helado.

-Juego de mesa, sexy.

Prepara unas tarjetas en blanco, dos lapiceras y un reloj con cronómetro, cuando lo veas dale la mitad de las tarjetas y pídele que anote acciones eróticas que le gustaría practicar o posiciones sexuales. Una vez que estén listas las tuyas y las suyas, mezcla bien y ¡a ver qué toca! Dos minutos por práctica es un excelente promedio de tiempo.

-Pre calentamiento.

Ármate un día de verdadero pre calentamiento, para concluir en una noche fabulosa. Nosotros te proponemos esta, ármala a tu manera:

*Comienza en el desayuno. Puedes  preparar unas frutillas con crema y comerlas sensualmente. Cuéntale un sueño hot que hayas tenido (vale mentir) y acompaña  esto de un atuendo matutino provocador.

Tip adicional: Las camisas de él siempre funcionan o puedes arriesgarte más y desayunar con una lencería hot ¡Ojo! No dejes que se te acerque. Escapa como puedas.

*Continuá a media mañana, envíale una foto provocadora. Que no sea explícita. Elegí la zona de tu cuerpo que a él más le guste, retrátala y envíale un WhatsApp.

Fuente: mdzol.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.