Aprende cómo alargar tu encuentro sexual

Si bien es cierto que el sexo no debería durar mucho, la verdad es que tampoco debería durar tan poco, y más cuando lo disfrutan tanto. Sigue estos consejos que te brinda la página web emedemujer para un mayor disfrute al lado de tu pareja.

Bájenle al ritmo: Primero lo primero, no te apures. El tiempo en la habitación es suyo, y lo que suceda es irrelevante. Eso quiere decir que tienes tiempo para concentrarte en lo que la mayoría subestimamos: el juego previo. Tanto hombres como mujeres lo disfrutarán, así que ¡ni hablar! Hoy es el momento para experimentar.

Cambien la rutina: Si ya llevan un par de años haciéndolo, es posible que ya lo hagan con la misma posición y el mismo lugar. ¡Qué aburrido! Desafortunadamente, la rutina no sólo apaga la llama de la pasión, sino que también acelera el proceso, pero si hacen unos ligeros cambios, como intentar una nueva posición, ambos se distraerán y tardarán más tiempo en disfrutar.

Roleplay: Otra forma de ponerle sazón al sexo es usando su creatividad. El roleplay es una práctica de cambio de roles donde su único límite es su imaginación. Puedes ser una enfermerita, una damisela en peligro, o una mujer casada. La idea es que ambos exploren sus intereses y no tengan pena de experimentar con cosas nuevas (como disfraces).

Pausa: Justo antes del clímax, tómense una pausa. Esto suena raro (y difícil), pero la recompensa será el doble de grata. Después de respirar y apagar el switch, ambos tendrán una segunda oportunidad (y más intensa) de seguir aprovechando las sensaciones.

Empieza con un poco de autoplacer: Tu pareja apreciará este punto. Hay estudios que demuestran que la masturbación antes de la penetración es benéfica para la relación y prolonga el sexo. Dicen que la práctica hace al maestro, y si esta práctica te lleva al orgasmo también, ¡no tienes nada qué perder!

Fuente: emedemujer.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.